
Consultoría y desarrollo de dashboards con Power BI & SQL

¿Cómo te ayudamos?
Optimizamos y preparamos la base de datos
Transformamos sistemas desordenados en plataformas ágiles, escalables y fáciles de mantener, permitiéndote tomar decisiones más rápidas y confiables, Ya sea que trabajes con bases relacionales o no relacionales, Nos encargamos de que cada tabla, campo y relación esté alineada con tus objetivos operativos y estratégicos.
Conectamos tus sistemas a la fuente de datos
Conectamos tus sistemas directamente a la fuente de datos para que la información fluya de forma continua, segura y en tiempo real, garantizando que cada sistema trabaje con datos siempre actualizados en tiempo real y precisos.
Automatizamos el flujo de datos (ETL)
Hacemos que la información se mueva sin fricciones, desde su origen hasta tus sistemas de análisis. Extraemos datos de múltiples fuentes, los transformamos según tus necesidades específicas y los cargamos en tiempo real dento de la base de datos. Con esta automatización, eliminamos tareas repetitivas, reducimos errores y aceleramos la disponibilidad de datos confiables.
Modelado de datos
El modelado de datos organiza y da sentido a la información de tu empresa mediante diseños lógicos y físicos que definen relaciones, reglas y estructuras de almacenamiento. Este servicio garantiza modelos escalables y coherentes, mejorando la integración entre sistemas, la calidad de los datos y la eficiencia en su uso.
Configuramos y creamos dashboards a tu medida
Creamos dashboards personalizados que convierten tus datos en visualizaciones claras, interactivas y alineadas con tus objetivos. Adaptamos cada panel a tus métricas clave para facilitar el análisis y la toma de decisiones en tiempo real.

¿Qué hacen los datos por tu empresa?
Decisiones informadas
Tus decisiones estarán respaldadas por información valiosa y contrastada, lo que reduce el riesgo y aumenta las probabilidades de éxito.
Conocimiento del cliente
La Analítica de Datos analiza tendencias y patrones de comportamiento, que facilitan la personalización, la segmentación de audiencias y una mejora en la experiencia de cliente.
Oportunidades de mercado
Cuando se analizan datos de mercado y de la competencia, se pueden identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuevos productos o servicios.
Optimización de procesos
Se identifican áreas de mejora y optimizaciones de procesos internos cuando se analizan datos operativos y de rendimiento. Se gana, por tanto, en eficiencia, reducción de costes y mejora de la calidad del producto o servicio.